Gabinete Médico Velázquez

Viaje

La capital está perfectamente conectada por avión, tren y carretera con todas las ciudades españolas. El aeropuerto de Barajas se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y las principales estaciones de tren, Atocha y Chamartín, están a ambos extremos del eje de la Castellana.

El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas está situado a sólo 13 km de la ciudad y el acceso a él en transporte público es uno de los más rápidos y sencillos del mundo: además del autobús, metro (Línea 8) o el taxi, los viajeros pueden utilizar también el tren de cercanías que conecta la Terminal 4 con las estaciones de Chamartín o Atocha (Línea C1).

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
 
Madrid es el centro distribuidor del tren de alta velocidad Ave en España con conexiones de entre 15 minutos y 2,45 horas desde las estaciones de Chamartín y Atocha con las ciudades más importantes del país (Toledo, Ávila, Segovia, Valencia, Alicante, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Sevilla, etc.). 

Más información en: 



SI DESEA VIAJAR EN TREN PODRÁ BENEFICIARSE
DEL 30% DE DESCUENTO CONTACTE CON LA SECRETARÍA DE LAS JORNADAS

 
Madrid es el centro de las comunicaciones por carretera en España. En la Puerta del Sol, a los pies de la Real Casa de Correos, se encuentra el kilómetro 0, punto del que arrancan todas las vías que conectan la capital con el resto de la Península. Por la ciudad discurre una tupida red de carreteras, entre las que destacan los seis accesos de las nacionales.