Gabinete Médico Velázquez

Auspicios

 Soliciado a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. SEGO

  Solicitado a la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstretricia. SMGO


Reconocimiento de Interés Sanitario
Solicitado el Reconocimiento de Interés Sanitario a la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid

Acreditación

  Solicitada la Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid
Madrid, una ciudad en la que todo el mundo es bienvenido, en la que los distintos idiomas vuelan de boca en boca, en la que la vida es vida, con energía, alegría y bullicio las 24 horas del día.  Además, Madrid es el mejor destino para aquel que quiera obtener unos resultados excelentes en la celebración de cualquier tipo de encuentro. Esta ciudad acoge cada año más de 4.000 congresos y convenciones gracias a su amplia oferta de instalaciones, su excelente sistema de comunicaciones, la calidad de su infraestructura hotelera y una significativa oferta cultural y de ocio. Por todo ello, estamos convencidos de que su estancia en Madrid será una experiencia única e inolvidable.

ARTE Y CULTURA
Más de cien museos y doscientos monumentos históricos y artísticos son testigo de la historia y el arte de los pueblos que han habitado Madrid a lo largo de los siglos. Un legado de figuras ilustres, ya sean madrileños de nacimiento o de adopción, como Cervantes, Velázquez, Goya, Picasso o Dalí. Madrid ofrece a sus visitantes una visita incomparable: el triángulo del arte (en el que se encuentran los tres principales museos: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza), un itinerario único en el mundo que transcurre entre pintura y escultura, arquitectura y naturaleza, en uno de los enclaves más emblemáticos y apreciados de la ciudad, el Paseo del Prado.
El legado cultural e histórico de Madrid se deja sentir en sus calles: el Madrid de los Austrias, el Madrid de los Borbones, el Madrid medieval, el Madrid del siglo XIX, el Madrid de Goya o el Madrid de Velázquez, entre otros.

GASTRONOMÍA DE VANGUARDIA
Hablar de cocina mediterránea implica hablar de variedad. El visitante puede elegir desde la sencillez de unas tapas, un restaurante de vanguardia o un menú exótico. Más de 5.000 restaurantes hacen las delicias de los paladares más exquisitos, añadiendo incluso más sabor a su gastronomía. Madrid se puede considerar un crisol de las más diversas cocinas del mundo y, naturalmente, también de las especialidades españolas. 
De hecho, las cocinas regionales están ampliamente representadas en Madrid, y de ahí la variedad de guisos, asados, ensaladas, dulces, vinos y licores que componen la oferta gastronómica de la ciudad.

DE COMPRAS
Los escaparates, vitrinas y estantes de las tiendas exhiben todos sus encantos a los transeúntes que, seducidos, no pueden por menos que comprar alguna cosa. Ir de compras en Madrid es una actividad increíblemente tentadora, dada la variedad, la calidad y las infinitas y atractivas posibilidades con las que uno se encuentra. Los visitantes encontrarán productos para todos los gustos y bolsillos, en lugares que van desde los establecimientos con las marcas más exclusivas en el barrio de Salamanca hasta las tiendas más tradicionales del centro de la ciudad.

    



OCIO Y VIDA NOCTURNA
Madrid ofrece a sus visitantes todo lo imaginable en términos de ocio y entretenimiento. En Madrid los días no tienen fin y simplemente se fusionan con la noche. Primero abren los cines, luego los teatros, la Ópera, los musicales, las salas de conciertos, después los bares de copas, las discotecas de moda y así hasta que amanezca. Madrid no duerme. La agenda nocturna de la ciudad ofrece espectáculos y ambientes para todos los gustos: desenfadados o elegantes, sofisticados o alternativos. Dicen que es la ciudad más divertida de la tierra.

CLIMATOLOGÍA
Con casi 3.000 horas de luz solar al año, Madrid es una ciudad luminosa y cálida, y su clima mediterráneo continental es la mejor invitación a un paseo. La ciudad está adornada por un gran número de parques que contribuyen a crear una atmósfera agradable y saludable.

ALREDEDORES
Madrid es la única metrópolis del mundo rodeada por seis ciudades con la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un radio de 100 km y a menos de una hora de viaje: Toledo, Ávila, Segovia, Alcalá de Henares, El Escorial y Aranjuez. 
Debido a su localización geográfica, en este conjunto histórico y artístico, combinación de una cultura e historia vivas, conviven en perfecto estado de conservación arquitectura, monumentos y arte desde la época de los romanos hasta nuestros días.